
Este domingo 10 de abril son las elecciones presidenciales y es la primera vez que voy a votar para presidente.
Desde que veía a mis papás viendo Panorama me prometí que nunca metería las narices en la política ni nada relacionado ella. La gran enemiga de la diversión. Sin embargo el tiempo no pasa en vano y siempre tiene la razón. Admito hoy que pensar en lo que pasará el domingo me produce ansiedad. He escuchado con atención las propuestas y las de Pedro Pablo Kuczynski me han emocionado. ¡Qué lujo para este país tener un candidato de esa categoría!
Y es que es simple, como su slogan: “PPK sabe cómo hacerlo”. Mediante un plan cero populista, directo, a la vena y sustentado PPK me ha conmovido tanto a mí como al resto de la juventud peruana. Subir de 3 a 20 puntos en un poco más de un mes no es una casualidad: es una consecuencia. En pocas y simples palabras desmintió esfuerzos desesperados de otros candidatos.
Los problemas de nuestro país son complicados. No cualquiera puede solucionarlos y mucho menos con promesas falsas y nacionalismos nauseabundos. Esta vez elijamos al mejor. Al que sabe cómo hacerlo. Esta vez cuenta con jóvenes decididos que han visto esperanza en la densidad de nuestra patria.
Hoy es cuando no se debe tener miedo. Sube, sube PPK!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario